Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

martes, 10 de marzo de 2015

Campano Soriano 2015

13ª Edición del Campano Soriano
5 de Abril de 2015
Organizado por el C.D.P. "Campano Soriano"

Un año más la ya tradicional fiesta de la trucha en el día del comienzo de su temporada de pesca en Castilla-León, dará cita en la ciudad de Soria a un importante número de pescadores que intentarán la captura del mayor ejemplar en aguas del padre Duero.



El sábado 4 de abril, en el Centro Cívico Becquer, tendrá lugar la recepción de los participantes y la lectura del pregón por el "Campanero Mayor", honor que recae en esta edición al conocido Eduardo García Carmona. Tras el pregón, Paco Redondo hará una demostración de montaje de moscas y el concurso de lanzado a aros, finalizando el acto con un vino de honor.



Con esta son ya cinco las ediciones en las que esta importante cita se celebra en la modalidad de pesca sin muerte, algo que el colectivo de pescadores reclamaba y que el club soriano presidido por el incombustible Jaime Lapeña no dudó en otorgar. De esta manera el ejemplar que este año conceda al afortunado que lo capture el preciado trofeo, de la "Chapela" y la nada despreciable cantidad de 1.000 euros, podrá seguir disfrutando de las aguas del Duero para dar la oportunidad el próximo año de dar otra "Campanada" a otro afortunado...




Para más información e inscripciones: http://www.campanosoriano.com/

No hay comentarios: