Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

"CAZADORES SOLIDARIOS" en IBERCAZA


PROYECTO "CAZADORES SOLIDARIOS"
Adelanto una información que creo que merece la pena, el proyecto "CAZADORES SOLIDARIOS", emprendido por Isabel de Quintanilla en Tanzania, estará presente en IBERCAZA, la III Feria de la Caza y Pesca de la provincia de Jaén los días 18, 19 y 20 de septiembre. Un proyecto, una ilusión y un sueño que merece convertirse en realidad, y que con el apoyo de todos puede serlo. Desde TROTARRÍOS iré ofreciendo en breve toda la información sobre este proyecto solidario al que invito a colaborar.

Transcribo el saluda de D. Luís Carlos García, Presidente de Ferias Jaén.
Estimado amigo,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de una de las actividades que se van a llevar a cabo en Ibercaza 2009 y que creemos puede ser de tu interés.

El sábado, 19 de septiembre, segundo día de la feria, Ibercaza va a realizar un almuerzo de cazadores y pescadores. Este acto tiene dos objetivos claramente definidos: por un lado reunir en una almuerzo a autoridades, profesionales, medios de comunicación y aficionados a la caza y la pesca para pasar un buen rato compartiendo experiencias y afición por estas dos actividades; por otros lado, el objetivo de este almuerzo es recaudar dinero para la asociación “Cazadores Solidarios”, que desde hace ya unos años lleva a cabo una labor muy importante en el continente africano, construyendo escuelas y pozos de agua en las zonas más desfavorecidas.

Consideramos que esta labor es importante y que desde Ibercaza podemos ayudar a llevarla a cabo en la medida de lo posible. Para ello te pedimos tu colaboración.

Durante este almuerzo, se van a llevar a cabo diversos sorteos de regalos para los asistentes con los que pretendemos atraer al mayor número posible de personas y así recaudar el mayor dinero posible para “Cazadores Solidarios” ya que un porcentaje del precio del cubierto será destinado a esta organización.
Por ello, desde la organización de la feria te pedimos la aportación de algún regalo por parte de tu empresa para poder así sortearlo durante el almuerzo. Por supuesto, el valor del regalo, ya sea físico o un servicio, es totalmente libre y no es obligatorio para el expositor de la feria.

Queremos aprovechar también la ocasión para invitarte a que asistas a este almuerzo en el que creemos podemos pasar un buen rato y al mismo tiempo llevar a cabo una labor social muy importante. El precio del cubierto asciende a 25 € y cualquier persona que lo desee, expositor o no, puede asistir a este almuerzo que se llevará a cabo dentro del restaurante de la feria el sábado 18 a las 14:30 h.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros.Telf: 953 086 980 / 647 915 059e-mail: general@ifeja.orgSin más, y esperando su colaboración que le agradecemos desde ya,

Le saluda atentamente,
Luis Carlos García Presidente de Ferias Jaén.

No hay comentarios: