Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

domingo, 28 de marzo de 2010

Presentación de "Destinos de un trotarríos...", en Madrid


Entrañable presentación de “Destinos de un trotarríos…”, en Madrid.

El pasado día 17 de marzo, en Madrid Fly Fishing se dieron cita Roberto Coll y Juan Delibes para participar en el acto de presentación de Destinos de un Trotarriós.


El acto contó con la presencia de Juan Delibes que supo crear un ambiente entrañable y de familia junto con el autor del libro, Roberto Coll Alcalde, al que dedicó unas palabras llenas de cariño y pasión por el libro escrito, los recuerdos que le han provocado al leerlo y la amistad que hizo que evocara viejos recuerdos llenos de nostalgia al citar a su padre, Miguel Delibes, recientemente fallecido.

Roberto pidió permiso para leer dos breves fragmentos del libro, el primero dedicado a su padre, cuando le permitía ver en las noches de pesca de anguilas las infinitas estrellas; y el segundo, más dicharachero, donde narra las peripecias de ….
Lo cierto es que la presentación resultó un acto informal y familiar, donde todos lo protocolos tipificados saltaron por los aires y la tarde se convirtió en una tertulia de de preguntas, propuestas y respuestas en la que participaron muchos de los allí presentes.

No hay comentarios: