Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

martes, 8 de febrero de 2011

"ANCHA ES CASTILLA" en Sagunto


Jesús Prieto "Chuchi", expone en Sagunto sus fotografías

"ANCHA ES CASTILLA"

Tras el Balneario de Chulilla y el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, donde la exposición fue inaugurada por la Consellera de Cultura Trini Miró, las imágenes del fotografo de Arévalo afincado en Valencia, Jesús Prieto "Chuchi" llega a Sagunto.


La exposición en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna

La exposición fue inaugurada el pasado día 4 y contó con la presencia del Presidente de la Fundación Bancaja de Sagunto, D. Francisco Muñoz y del Director Territorial de Cultura, D. José Alfredo Pellicer. El alcalde de Sagunto, D. Alfredo Castelló dedicó también unas palabras a la magnífica obra expuesta en la sala compuesta por dieciocho fotografías en gran formato. Jesús Prieto destacó que son tres imágenes por provincia castellana colgadas por orden alfabético desde Ávila hasta Zamora; y que una de ellas -la única en blanco y negro- titulada "4 de 7", en referencia a que en ella aparecen cuatro de las siete torres de Árevalo, ha sido seleccionada como imagen de la exposición itinerante "Las edades del hombre", que se celebrará en Árevalo en 2013.

D. Francisco Muñoz, presidente de la Fundación Bancaja de Sagunto durante su presentación

D. José Alfredo Pellicer, Director Territorial de Cultura presentando la obra de "Chuchi"

El alcalde de Sagunto, D. Alfredo Castelló, dedicando unas palabras al autor y su obra

La histórica ciudad romana albergará la exposición hasta el 26 de febrero en la Sala de Exposiciones Nicolau Cotanda de la Casa Capellá Pallarés, todos los días (excepto festivos) en horario de 18 a 21 horas, siendo gratuita la entrada.




No hay comentarios: