Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

sábado, 19 de febrero de 2011


Novedades de Caza y Pesca TV de Abril 2011

Caza y pesca TV dedica en abril su temático de caza a practicar esta modalidad con dos cazadores ilustres, uno joven y otro veterano, unidos a pesar de la diferencia de edad por la pasión por la caza. Se trata de Jesús Oliva, actual campeón de España de caza menor con perro; y Alonso Álvarez de Toledo, Marqués de Valdueza, una de las personalidades más reconocidas de la venatoria en España.

Además, la cadena se traslada a Francia para cazadar con la presentadora del canal Seasons; y abre la temporada de pesca con una nueva etapa del programa de producción propia "Con la caña por España".

DESTACADOS ABRIL 2011

1.-CAZA Y PESCA TV CAZA ESTE MES CON JÓVENES Y VETERANOS ILUSTRES
Emisión: jueves 7 de marzo a las 19:00h y a las 19:30h

La caza es una práctica donde la experiencia y veteranía acumulada a lo largo de los años sirve para mejorar tanto en el conocimiento de las especies, como en los terrenos donde se desarrolla la actividad cinegética, o en el manejo de las armas. Sin embargo en ocasiones, jóvenes dotados de un talento natural destacan por su pericia a muy temprana edad.

Caza y Pesca TV dará a conocer en su especial de abril Este mes cazamos…a dos ilustres cazadores, uno joven y otro veterano, unidos a pesar de la diferencia de edad por la pasión por la caza, a través de los reportajes que estrenará el jueves 7 de abril: Cazando en la puerta férrea de Aragón (19:00h) y Alonso Álvarez de Toledo, cazador (20:00h).

El primero de ellos tiene como protagonista a Jesús Oliva, el actual campeón de España de caza menor con perro. La cadena ha compartido con él una jornada de caza en su tierra, Aragón. Junto a su hermano Rubén y sus perros, Jesús aprovecha los últimos domingos de la temporada para cazar las bravas perdices del terreno. Los aficionados a la caza de la perdiz al salto disfrutarán de este reportaje donde sin trampa ni cartón se refleja una de las modalidades más bellas pero también más difíciles y exigentes.

El siguiente reportaje está protagonizado por Alonso Álvarez de Toledo, Marqués de Valdueza, una de las personalidades más reconocidas de la venatoria en España. Cazador de tradición familiar, ha conservado y mejorado la rehala de perros que creó su padre, siendo hoy en día todo un referente en el mundo de la montería.

Caza y Pesca TV asiste con él a la tradicional montería que celebra todos los años en la finca Azagala.

2.-CAZA Y PESCA TV VIAJA A FRANCIA PARA CONOCER A UNA JOVEN CAZADORA
Emisión: martes 26 de abril a las 19:30h

Caza y Pesca TV viaja hasta Francia para conocer en primera persona a una joven cazadora en el reportaje Diana cazadora (26 abril, 19:30h). Dianne, apasionada de los perros de caza, trabaja como presentadora en el canal de caza y pesca Seasons.

Casada con un organizador de cacerías, no duda en batir junto a sus perros en los bosques de la comarca del Marne, una de las regiones más importantes en la producción de Champagne.

Acompañada de su amiga Bárbara, Dianne muestra a los espectadores cómo es una batida típica del vecino país, cazando junto a sus perros y desde puesto en una interesante y emocionante jornada de caza.


3.-CAZA Y P ESCA TV SALE UNA TEMPORADA MÁS “CON LA CAÑA POR ESPAÑA”
Emisión: jueves 28 de abril a las 19:00h

Cuando se abre la veda de pesca, Caza y Pesca TV estrena una nueva temporada de “Con la caña por España” (28 abril, 19:00h), un magacín dedicado a los recorridos de pesca, las técnicas y las especies que se pueden pescar en cada época. El programa consta de dos secciones principales, que corresponden a sendas salidas de pesca a diferentes lugares de los ríos, embalses o costas españolas. Las técnicas y especies protagonistas serán las más adecuadas para la época de emisión. Además hay una breve sección de trucos de pesca protagonizada por diferentes pescadores expertos. La sección "En ruta", propone y describe un escenario de pesca idóneo para la época.


“Con la caña por España” se completa con la sección "Tu lance" en la que los pescadores pueden enviar sus imágenes grabadas con vídeos domésticos para ser emitidas en el canal.

No hay comentarios: