Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

viernes, 14 de octubre de 2011



CLINIC DE LANZADO EN EL TORMES ORGANIZADO POR PESCATRAVEL

El cursillo estuvo impartido por el instructor irlandés
Robert Gillespie y el guía de Glenmore Rivers Sim Hays.

El pasado fin de semana, días 8 y 9 de Octubre, PescaTravel de PressTour Viajes organizó un clinic de lanzado con Robert Gillespie, el renombrado instructor máster de la FFF y Sim Hays, Guía Jefe de Glenmore Rivers Lodge en Irlanda. Contando con la colaboración del Club Deportivo Mosqueros del Tormes, el Club Deportivo de Pesca de Valle Iruelas y Madrid Fly Fishing, se organizó el evento en el Escenario Deportivo de Pesca de Salamanca en el Río Tormes. Manuel Iglesias y Roberto Caldeiro se prestaron como voluntarios de lujo para ayudar con la instrucción en lanzado spey durante el primer día e instrucción en lanzado con caña de una mano durante el segundo día. Durante las jornadas se cubrieron los fundamentos del lanzado estilo fulcro y del lanzado con caña de una mano.


Robert Gillespie es uno de tan solo dos instructores de la FFF en Europa, que examina para los certificados de esta organización y sustenta el récord de Irlanda de distancia en lanzado con caña de una mano línea 7. Sim Hays es un guía profesional con experiencia en Argentina, el Reino Unido e Irlanda. 


PescaTravel ha elaborado un programa de viaje a Glenmore Rivers Lodge para los pescadores que desean continuar su progresión en lanzado. Para más información, vean la página web: www.pescatravel.com o contacte con info@pescatravel.com

 PescaTravel es un servicio de PressTour Viajes especializado en organizar viajes de pesca deportiva a los mejores destinos del mundo.

No hay comentarios: